--> Servicios de reformas con Imsatec Reformas | Imsatec reformas: empresa de construcción y reformas integrales en Madrid >

¿A qué nos dedicamos en Imsatec?

Empresa de Reformas en Madrid

Imstec reformas es una empresa dedicada a las reformas integrales en Madrid que cuenta con mas de 15 años de experiencia en el sector. Hemos realizado mas de 1000 obras en viviendas, casas, pisos, chalets… así como en oficinas, naves industriales y locales comerciales.
Nuestro equipo esta especializado para realizar todo tipo de reformas integrales: viviendas, oficinas, comunidades de vecinos, locales comerciales… También ofrecemos servicios de reformas a particulares y empresas, para el cual contamos con un equipo muy cualificado de profesionales para la  realización de su reforma, garantizando así la seriedad, calidad, garantía y ahorro de nuestros trabajos.

¿En que tipo de proyectos nos consideramos expertos?

Somos expertos en todo tipo de reformas como por ejemplo reformas de suelos en Madrid y reformas de dormitorios en Madrid , así como rehabilitando fachadas de edificios, siempre con las máximas garantías de calidad y profesionalidad.  Somos una empresa de albañilería en Madrid que cuenta con los mejores profesionales para las reformas y trabajos de albañilería de su hogar: cocina, salón… Además, contamos con el mejor equipo para la instalación de plato de ducha, servicio muy demandado actualmente.

Valores de nuestra empresa de reformas

Nuestra empresa se caracteriza por dar un servicio claro, efectivo, profesional y sincero a nuestros clientes. Con ellas hemos desarrollado las obras de construcción y reformas en Madrid de nuestros clientes y gracias a ello nos hemos hecho merecedores de un nivel de confianza muy superior al de otras empresas de reformas Madrid.

Profesionalidad

Póngase en manos de nuestros profesionales, son expertos en su oficio: Albañiles, pintores, fontaneros, electricistas, carpinteros, etc. Los mejores profesionales para reformar su casa o negocio, los encontrará en nuestra empresa de reformas y decoración de interiores.

Daremos servicios integrales de reformas en Madrid y decoración en todas sus fases: Desde el presupuesto gratuito y sin compromiso hasta la limpieza integral del lugar donde se han efectuado las obras pasando por la tramitación de permisos, licencias y por supuesto la ejecución de los trabajos propios de la reforma: albañilería, fontanería, carpintería, electricidad, pintura, reparación, etc…

En definitiva proyectos “llave en mano” de alta calidad desarrollados y gestionados por profesionales con experiencia. Su satisfacción está garantizada.