--> Instalaciones de calderas, aires acondicionados, gas y electricidad | Imsatec reformas: empresa de construcción y reformas integrales en Madrid >

Instalaciones de calderas, aire acondicionados, cuadros eléctricos, fontanería, gas,… en Madrid

En Imsatec reformas somos expertos en la instalaciones en Madrid

Llevamos más de 15 años en el sector de reformas e instalaciones en Madrid, más de 1.000 reformas avalan nuestro trabajo. Realizamos instalaciones de todo tipo de instalaciones en Madrid:

  • Instalaciones de calderas
  • Instalación de aparatos de aire acondicionado
  • Instalaciones eléctricas
  • Instalaciones de gas
  • Instalaciones de fontanería

Realizamos instalaciones tanto en viviendas, como en locales, oficinas o naves industriales.

Nuestro un equipo está formado por profesionales especializados en todo tipo de reformas integrales de viviendas, oficinas, locales comerciales, comunidades de vecinos, servicios integrales para particulares y empresas grandes o pequeñas y para ello contamos con un personal altamente cualificado para el desarrollo y coordinación de su obra o reforma, siempre ofreciéndole Seriedad, Calidad, Garantía y AHORRO.

A demás de realizar instalaciones de calderas y aparatos de aire acondicionado disponemos de un amplio surtido de calderas, calentadores y aires acondicionados, de primeras marcas al mejor precio que abarcan multitud de modelos.

Si lo que necesita es instalación de radiadores, puede ver los modelos que ponemos a su disposición en nuestro catálogo de radiadores.

Presupuesto de instalaciones eléctricas y/o gas en Madrid

Para la instalación de calderas, calentadores, aparatos de aire acondicionado y radiadores disponemos de planes de financiación adaptados a la medida de sus posibilidades.
Pídanos un presupuesto para la instalación de calderas, calentadores, aire acondicionados, fontanería, o gas sin compromiso. Llámanos al 91 248 26 50 o si lo prefieres rellena nuestros formularios y nos pondremos en contacto contigo. Un equipo se desplazará a tu vivienda, local u oficina para valorar el coste y hacer un presupuesto detallado de la instalación a realizar.